Recupera la policía un teléfono robado y detiene a dos presuntos involucrados

Compartir

Guanajuato, Gto. La rápida reacción de la Policía Municipal de Guanajuato permitió recuperar un teléfono robado y lograr la detención de dos presuntos responsables en la comunidad Paso de Perules, al sur del municipio.

El afectado llamó al 9-1-1 para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, relatando que tres sujetos lo agredieron y le quitaron un teléfono de la línea iPhone.

Rápidamente, los policías se trasladaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la detención de dos presuntos responsables.

Al circular cerca del río, los elementos observaron a un sujeto acompañado por un menor de edad, cuyas características coincidían con las de dos de los tres hombres reportados y se procedió a realizar una entrevista preventiva.

El adulto, identificado como Pedro, de 29 años de edad, se tornó agresivo y se dirigió con palabras altisonantes a los policías. A él se le encontraron dos pipas con residuos de presunto cristal, mientras que al menor de edad se le encontró el iPhone reportado como robado entre sus pertenencias. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público por el presunto robo del teléfono.