Se disculpa alcalde Alejandro Navarro con las regidoras y la administración

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, se disculpó con las regidoras y con las mujeres que trabajan en la administración que se han ofendido por el trabajo o acciones las han demeritado.

Explicó que la disculpa la ofreció con carácter personal, pues ninguna autoridad le ha ordenado hacerlo, aunque después reconoció que como hombre es difícil disculparse.

La disculpa fue ofrecida a las mujeres y a la sindico que integran el Ayuntamiento, durante la pasada sesión de ayuntamiento que se realizó el viernes.

“No es porque me lo pidió algún magistrado, un tribunal o una autoridad, es porque las mujeres merecen respeto y no tengo ni he tenido la intención de ofenderlas, de caer en violencia física o política,”, sostuvo, Navarro Saldaña.

El presidente municipal aprovechó para reconocer la labor de las integrantes del Ayuntamiento capitalino, aunque dijo que en ocasiones no coinciden en la forma de pensar y de hacer política.

Añadió que a pesar de las diferencias políticas todos los ediles están trabajando en beneficio de los capitalinos, por lo que agradeció nuevamente el trabajo que desempeñan al frente de la administración.

“Doy una disculpa para las compañeras del Ayuntamiento, para las mujeres en general y para las que trabajan en la administración municipal porque podemos no estar de acuerdo en algunas ideas, pero todas y todos trabajamos para sacar esta administración adelante”, reiteró.

Por último, dijo que hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún requerimiento, amonestación o denuncia por violencia de género o política hacia ningún funcionario o trabajador municipal.