Rescatan a gatito y lomito lesionados tras caer del techo

Compartir

Guanajuato, Gto. La Policía Ambiental de Guanajuato rescató a un gatito y a un perrito que sufrieron una caída desde el techo de sus respectivas casas, en dos distintos puntos de la ciudad.

Durante la noche del lunes, ambos animalitos fueron trasladados al Hospital Municipal Veterinario para realizar el debido proceso de valoración y atención clínica.

El primer caso se registró en la colonia La Venada, a donde los elementos de la Policía Ambiental llegaron luego de recibir una llamada de auxilio para atender el caso de un perrito que cayó desde la azotea.

Posteriormente, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió otra llamada de auxilio para acudir a la calle de Pardo, donde estaba un gato que se lastimó tras brincar entre las azoteas.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer que refirió que el gatito andaba en la parte más alta de una terraza cuando ocurrió el incidente, cayendo de una altura de aproximadamente 10 metros.

El gatito fue rescatado y trasladado a una veterinaria particular para realizar una primera valoración y posteriormente fue llevado al Hospital Municipal Veterinario, donde se le dará seguimiento.