DESTACAN GUANAJUATENSES EN TRIATLÓN IXTAPA ZIHUATANEJO EN CAMINO AL MUNDIAL

Compartir

Exponentes guanajuatenses destacaron en la nueva edición del Triatlón Internacional Ixtapa Zihuatanejo, dentro de su preparación para el Mundial de España

Guanajuato, Gto.- En el famoso certamen internacional celebrando con partida en la playa El Palmar
con más de mil 400 participantes de algunos países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Honduras, Venezuela y México, destacó principalmente el segundo lugar en su categoría, obtenido por el jefe de filas del Club Ranas de Guanajuato Capital, Germán Cortés, al seguir con su preparación para el Mundial de Triatlón de Málaga, España, al que ya tenía asegurada su clasificación.

De acuerdo al comunicado de prensa, José Luna Pavón, se ubicó en el cuarto lugar de la categoría 60-64, para reafirmar su clasificación al Campeonato del Mundo, al igual que Atleta García, en 35-39, al ocupar el quinto lugar.

Los tres triatlonistas del club Ranas de Guanajuato participaron en la prueba estelar de la distancia sprint, con 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

También participaron, Obed Cortés, noveno en 45-49, y Paula Torres, octava en 50-54. Ahora los triatletas clasificados al Mundial continuarán con su preparación para el certamen programado a celebrarse el 17 de octubre en Torre de Molino, en Málaga, España.