Anuncia alcalde capitalino, rehabilitación de la pérgola del Jardín Reforma

Compartir

Guanajuato, Gto. El alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que antes de que termine su administración quedará lista la rehabilitación de la pérgola del Jardín Reforma, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Explicó que desde hace años no se ha intervenido el lugar, por lo que algunas de las vigas de madera ya están muy deterioradas, por lo que  buscará los recursos económicos con la tesorera municipal Irma Mandujano García.

El acuerdo para rehabilitar el jardín reforma se tomó con el respaldo del gobernador Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo la semana anterior.

En otro tema, el presidente municipal dijo que dentro de los proyectos de inversión que se deben llevar a cabo a la brevedad posible es la adquisición de una camioneta para el recién nombrado Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Gamba.

Agregó que además se buscará conseguir recursos económicos para pagar a los antropólogos que asistan a la capital para revisar las condiciones en que se encuentran las momias de Guanajuato.

Finalmente dijo que en lo que resta de su administración trabajará para conseguir recursos económicos para terminar con los proyectos pendientes.