Guanajuato, Gto. Para finales de agosto, la Comisión Especializada tendrá que entregar las concesiones a los locatarios de los mercados de Hidalgo y Embajadoras, informó Omar Rosas Ojeda, director de Servicios Públicos Municipales de la capital.
El funcionario explicó que la Comisión Especializada fue conformada y quedó presidida por el regidor Carlos Chávez, e integrada por los regidores Marco Campos Briones, la tesorera municipal Irma Mandujano García y por el propio Omar Rosas Ojeda.
Esta comisión se encargará de revisar los 300 expedientes para posteriormente autorizar las concesiones a los comerciantes que cumplan con todos los requisitos.

El director de Servicios Públicos de la capital, detalló que probablemente los locatarios que tengan rentados los espacios a terceras personas, no se les entregue la concesión, sin embargo, se revisará cada caso.
Aseguró que a pesar de que falta poco tiempo para que termine el plazo de revisión, alcanzará para revisar los 300 expedientes, ya que fue el compromiso por parte de la administración municipal y se tiene que cumplir en tiempo y forma.
Agregó que se dará prioridad a las solicitudes que cumplan los requisitos y en caso de ser necesario se podría ampliar el plazo para la entrega de los expedientes que presenten alguna irregularidad.
