Por un corto circuito, se incendia moto en pleno Centro Histórico de la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. A plena luz del día de ayer lunes, una motocicleta se incendió en el centro histórico de Guanajuato capital, hecho que fue captado por varios testigos que pasaban por la calle Sangre de Cristo, rumbo a Embajadoras.

Se reportó que fue pérdida total del vehículo y el percance dejó en la banqueta derrame de líquidos y huellas del fuego en la fachada del domicilio número 26 en la calle mencionada

La motocicleta era conducida por una menor de 15 años de edad, quien resultó ilesa y solo reportaron los daños materiales de la unidad.

Las grandes llamas que salían de la moto, alertaron a los transeúntes y varios de ellos llamaron al sistema de emergencias 911 para atender el percance.

En entrevista, Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, detalló que el hecho se dio por la escuela San Predo y, aparentemente se originó por un corto circuito del vehículo

Detalló que llegó tanto Protección Civil como los bomberos para sofocar el fuego, quienes corroboraron que no hubo heridos.

Sobre los daños a la fachada, Ugalde García dijo que si el dueño del inmueble interpone una denuncia, se daría seguimiento al caso desde esa parte y de ahí ver las responsabilidades que tendría la persona dueña de la unidad.