Guanajuato, Gto. El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, criticó que el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, no haya cumplido con los tiempos prometidos para construir la autopista que conectará a su municipio con Silao.
En entrevista, Trejo Pureco, comentó que durante tres años, el ex gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, les dio largas con la construcción de dicha vialidad, la cual ya fue contratada en semanas anteriores al consorcio Vise-Rubau.
El alcalde sanmiguelense, confió en que la nueva gobernadora, Libia García Muñoz Ledo, al ser una mujer con buen proyecto de trabajo, vaya a retomar el tema de vialidades en su municipio.
Mauricio Trejo, informó que durante el trienio que está por concluir, no hubo proyectos pendientes, sino que requieren de continuidad, por lo que es bueno que en la próxima administración su equipo de trabajo vaya a ser quien dé seguimiento a las bases ya establecidas.
Dijo que algunos de los temas importantes son los apoyos sociales, el turismo, la educación, mantener la seguridad en el municipio y trabajar por rehabilitar la presa Allende que abastece de agua a la población.
Manifestó que hay confianza en que se pueda trabajar adecuadamente con quienes representarán a San Miguel de Allende en el Congreso local y el Federal en beneficio de la ciudadanía.