Guanajuato, Gto. La presidenta de Guanajuato capital, Samantha Smith Gutiérrez, anunció el arranque del programa de atención ciudadana, denominado “Lunes Ciudadanos”, que está diseñado para escuchar y atender las quejas, propuestas y necesidades de la gente.
Cada lunes, los directores de área estarán en un espacio público, como en este caso el Jardín de la Unión, pero que se instalarán frente a la Presidencia Municipal o en alguna plaza pública, para escuchar personalmente a la población.
Dijo que estará atendiendo a los ciudadanos de manera directa, para que les hagan llegar sus quejas o sugerencias, para trabajar por el desarrollo de Guanajuato capital.

La alcaldesa capitalina mencionó que se pretende que este programa sea itinerante, para que se pueda llevar a cabo también en diferentes días, en barrios, colonias y comunidades.
Aseguró la presidenta que todas las necesidades que exponga la gente serán atendidas y se les dará seguimiento, por parte de los directores de área, en el menor tiempo posible.
Finalmente la alcaldesa, pidió a la población, que aproveche este programa para que pueda funcionar y sobre todo conocer las necesidades de cada rincón de la ciudad.