Guanajuato, Gto.- Las jugadoras de Mieleras de Guanajuato, Destiny Pitss, Verónica Preciado, Mayra Gil y Kim Taylor fueron elegidas para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

En la fiesta de la llamada Liga de México que se celebra este fin de semana en Coyuca de Benítez, sede de las Avispas de Guerrero, se dan cita las mejores jugadoras de la Liga, para participar en él juego estelar de mitad de temporada y en los certámenes de habilidades.
Por el actual equipo campeón de la Liga, las Mieleras de Guanajuato, fueron elegidas las cuatro jugadoras mencionadas para participar en el partido y además Destiny Pitss tendrá participación en el concurso de tiros de 3 puntos, mientras Verónica Preciado en el de habilidades.
El resto de jugadoras provienen de los otros equipos de la Liga; Libélulas CDMX, U. Modelo de Yucatán, Dragonas de Toluca, Maneras de Zacatecas, Huskies de Querétaro, Tortitas de Celaya, Penguins CDMX, las anfitrionas Avispas de Coyuca de Benítez y las actuales monarcas Mieleras de Guanajuato.
DESTINY PITTS MEJOR JUGADORA DE LA SEMANA
La guardia americana Destiny Pitts tuvo un partido muy impresionante en la última ronda para el equipo de mayor clasificación Mieleras de Guanajuato, recibiendo el premio a Jugadora de la Semana.
La jugadora de 25 años fue la mayor contribuyente (25 puntos, siete rebotes) en la victoria de su equipo, ayudándolos a superar a Dragonas de Toluca (4-6) con un margen de 39 puntos, 93-54 y permitió a Mieleras consolidarse en el primer lugar de la LMBPF, con récord perfecto sin ningún partido perdido en la liga. Ya va muy avanzada la temporada y Mieleras mantiene un perfecto de 12-0.
En el último partido del equipo, Pitts anotó cinco triples de siete intentos. Pitts recientemente firmó con Mieleras, siendo una incorporación muy valiosa para el equipo. La ex estrella de la Universidad Texas A&M tiene estadísticas muy sólidas este año. Pitts está en la cima de la liga en puntos (4º mejor: 16,5 puntos por partido), rebotes (7º mejor: 7,9 rebotes por partido), asistencias (2º mejor: 4,8 asistencias por partido) y promedia un impresionante 51,1% de tiros de campo y un 44,4% desde detrás de la línea de 3 puntos.