Guanajuato, Gto. El secretario de Obra Pública, Juan Pérez Beltrán, informó que la empresa ECO tendrá cuatro meses más para finalizar con la construcción de las nuevas oficinas de gobierno en el Parque Bicentenario.
En entrevista, Pérez Beltrán comentó que la dilatación se debe a que hubo un retraso en la obtención de los permisos para poder construir en las inmediaciones del Parque Bicentenario.
La obra, inicialmente valuada en mil 200 millones de pesos, debió estar lista en el mes de junio, sin embargo la ampliación de tiempo permitirá a la empresa finalizar en octubre.

Este proyecto fue financiado por el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato y fue uno de los últimos proyectos que iniciaron en el anterior sexenio.
Sobre el retraso de la vialidad Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, el funcionario estatal deslindó de responsabilidades a la empresa, dado que se trata de un conflicto de particulares.
Cabe recordar que esta obra, denominada el boulevar de la independencia, ha sido señalada por los retrasos por parte de la oposición en el Congreso de Guanajuato.
