Guanajuato, Gto. Un sujeto que fue señalado por presunto robo a una tienda de conveniencia de cada nacional, en la zona sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal de Guanajuato.
La empleada del establecimiento, ubicado en la carretera Juventino Rosas, pidió ayuda a través del 9-1-1 pues un sujeto que robó el lugar un día antes, volvió a presentarse.

De manera inmediata la Policía Municipal se traslado al lugar, donde la reportante manifestó que el sujeto es vecino de la zona y constantemente acude al establecimiento a sustraer producto, a acosarla y hostigarla. Al notar su presencia cerró el negocio de manera inmediata.
Por lo anterior y derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, el reportado fue ubicado corríendo sobre la carretera, mismo al que se le dio alcance y fue señalado directamente por la reportante.
El hombre de 31 años de edad quedó asegurado y trasladado ante el oficial calificador en turno