Guanajuato, Gto. El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García, informó que ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes, que son señalados como presuntos responsables de atacar a balazos, a un hombre en el callejón de La Libertad.
Tras la agresión, los supuestos responsables escaparon en un vehículo, posteriormente con apoyo de las cámaras de seguridad y vigilancia, los oficiales lograron detenerlos.
Durante el aseguramiento, les decomisaron el arma de fuego, 14 mil pesos en efectivo, droga y un chaleco balístico.







El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Municipal, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.
Ambos cuentan con remisiones a las celdas de la Policía Municipal por diversas faltas administrativas y delitos contra la salud, además el automóvil traía placas sobrepuestas, indicó el secretario.
Por último, dijo que de acuerdo con información preliminar, la agresión se derivó de una riña, el herido fue reportado fuera de peligro, presentó una lesión en una mano.