Comunidad UG del Campus Celaya-Salvatierra recibe Premio Estatal al Mérito Laboral 

Compartir

Celaya, Gto.-Integrantes de la comunidad docente y administrativa del Campus Celaya-Salvatierra (CCS) de la Universidad de Guanajuato (UG) recibieron el reconocimiento «Premio Estatal al Mérito Laboral 2025». 

De acuerdo al comunicado de prensa, el evento que promueve la cultura de mérito laboral fortaleciendo la relación entre empresas y trabajadores, reunió a entidades como universidades y empresas de la industria automotriz y metalmecánica, así como a asociaciones sindícales.  

En esta décimo octava edición se reconoció el esfuerzo de 2 mil 976 personas pertenecientes a treinta y cinco empresas e instituciones quienes impulsan desde el esfuerzo, la dedicación y el liderazgo proyectos de mejora en productividad, innovación, equidad y bienestar social. 

De esta manera, la comunidad del CCS galardonada en esta edición fue: la Dra. Isaura Arreguín Arreguín, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra; así como la Dra. Ana Georgina García Palomino y el Dr. Jonathan Alejandro Galindo Soto, docentes del Departamento de Psicología Clínica. De igual manera se reconoció a el LRTF. Juan Manuel Escalera Muñoz, del programa de Licenciatura en Fisioterapia; el Lcdo. René Daniel de León Jiménez, asistente de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías. 

Asimismo, del Campus Guanajuato fue reconocida la Dra. Teresa Pratz Andrade, de la División de Ciencias Naturales y Exactas. 

Organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social este evento remarcó la importancia del talento y la responsabilidad social como pilares del desarrollo laboral en estado.  

Este reconocimiento no solo celebra el talento y la dedicación de quienes integran el Campus Celaya-Salvatierra, sino que también reafirma el compromiso de la Universidad de Guanajuato y su comunidad universitaria con el desarrollo social.  

A través de acciones concretas impulsadas desde el ámbito académico y administrativo, la UG y el Campus Celaya-Salvatierra continúan desarrollando e implementando iniciativas de impacto que contribuyen a la mejora de la sociedad, fortaleciendo así su vocación humanista y su responsabilidad como agente de transformación en el estado de Guanajuato.