Sostiene Servicios Públicos, que Villas de Guanajuato recibe atención diariamente

Guanajuato, Gto. Omar Rosas Ojeda, director de Servicios Públicos Municipales aseguró que los habitantes del fraccionamiento Villas de Guanajuato, reciben el servicio de recolección de basura diariamente.

Y es que varios vecinos se han quejado a través de las redes sociales de que las unidades de recolección no prestan el servicio adecuadamente.

Explicó que, en algunas villas, el personal de seguridad niega el ingreso al personal, por lo que las unidades no pueden realizar el campaneo.

“En el tema de Villas de Guanajuato si se les está brindando en servicio, tan es así que en el sistema de recolección que no deberíamos entrar nosotros porque tienen las entradas privadas con una reja y tienen personas de seguridad y el acceso es privado”, argumentó.

El funcionario sostuvo que desde la administración municipal anterior se esta cumpliendo con el servicio de recolección y reiteró que en algunas villas, el personal de la dependencia no cuenta con el acceso, aunque se solicite el permiso formal al vigilante de seguridad privada.

“Hay villas que todavía no nos dejan entrar, llegan los compañeros y no reciben el acceso, se avisa al vigilante y no los dejan entrar, ese ya no es un tema de nosotros, son privadas y por lo tanto ellos deciden si nos deja o no entrar, sin embargo, nosotros estamos cumpliendo con cubrir esa ruta”, recalcó.

Añadió que además se ha atendido el camellón del fraccionamiento, como parte del apoyo que se le brinda a los habitantes del lugar.