Construyen tercer carril en la intersección de Avenida Santa Fe-Cervera

Guanajuato, Gto. Con el objetivo de mejorar la movilidad de las personas que habitan o visitan Guanajuato Capital, el Gobierno Municipal realiza trabajos de rehabilitación y pavimentación en el entronque de la vialidad Avenida Santa Fe y el camino de acceso a Cervera.

Luego de concluir el fresado y colocación de concreto asfáltico en el camino de acceso a Cervera, las labores se concentrarán en la habilitación de un tercer carril, la rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias, el cambio de tuberías en instalaciones pluviales y la modernización de las banquetas con concreto hidráulico.

Además se colocará una estructura de pavimento y concreto asfáltico, para ello a partir del lunes cinco de octubre a las 10:00 horas se cerrará la circulación en la intersección Cervera-colonia Independencia; durante los trabajos en este sitio, la entrada y salida a Cervera será por la calle Los Laureles; se prevé terminar las labores a finales del mes de noviembre.

Se recomienda a las personas que viven en el área o circulan por esta zona regularmente, calcular sus tiempos de traslado y manejar con precaución para evitar percances, además de mantenerse al tanto de los medios oficiales para conocer información oportuna sobre estas labores.