SE PRESENTA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL MISTER PÍPILA GUANAJUATO 2026

Guanajuato, Gto.- El certamen de físicoconstructivismo Mister Pípila Guanajuato Capital cumple una década al programar su 10a edición para el 15 de noviembre en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal de Guanajuato.

Como se empeza hacer tradición el evento anual de los Gimnasios Unidos de Guanajuato abren la invitación a los físicoconstructivistas de este y otros estados a participar en el Master Pípila 2026, que ofrece actividad en las categorías Principiantes Local, Principiantes Abierta, Veteranos Única, Novatos Única, Mens Physique Única, Classique Physique Única, Bikini, Bikini Wellness Única, Categoría Infantil, con premiación en efectivo, entre los 4 mil pesos para el ganador absoluto.

El certamen se programa para iniciar a las 14:00 horas, del domingo 15 de noviembre en el auditorio de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato, del Paseo de la Presa.

Los registros tienen costo de 400 pesos y la entrada para el público es de 300 pesos. Los informes se pueden hacer a los teléfonos 473 104 2734 y 472 105 2794.

El Mr Pípila ha tenido destacados participantes en su corta historia, desde su primer ganador absoluto Norberto Soto Salmerón, de Purísima del Rincón quien luego dejó vacante su título con su ausencia, para que Juan Carlos Camacho se convirtió en el nuevo Mister Pípila 2017 de la Ciudad de Guanajuato al ser al ganador absoluto del certamen de fisicoconstructuvismo celebrado el auditorio de la deportiva Torres Landa.

Ahora los organizadores encabezados por Felipe Isaac Meléndez Jasso, informaron que esperan importantes exponentes de la región.