Astrología y salud

Compartir

Ana Guadalupe Mejía

Tercera de tres partes

Con esta imagen se pretende ofrece una idea clara para entender el poder de la energía vibracional en los seres vivos y los signos zodiacales, pues permite observar que cada signo se conecta o relaciona con una zona del cuerpo; a su vez, cada signo cuenta con uno o dos planetas que lo rigen, de tal manera que la información resulta ser amplísima respecto al tema de salud.

De este modo, la Astrología brinda una interminable gama de posibilidades para con ellas determinar, a través del mapa de la carta natal, todos aquellos órganos o partes del cuerpo que son más sensibles o vulnerables. Entonces hace factible rastrear los padecimientos del consultante a lo largo de su vida, además logra predecir con fechas exactas, valiéndose del apoyo de las efemérides, para que el consultante pueda prevenir, atenuar y, por qué no, hasta evitar algún padecimiento.

Es posible también identificar si se trata de un padecimiento o afectación cuyo origen se remonta hasta la gestación; haya sido transmitido por la madre o por el padre, o incluso (si se acepta la idea de otras vidas) pues, igualmente, detectar si se encuentra en ese nivel tan profundo el origen y/o causa de tal situación de salud.

La Astrología permite asimismo llevar un seguimiento de la enfermedad, señalando los periodos críticos, de mejoría, de recaídas y su desarrollo hasta recuperar la salud. Puede saberse si se trata de un padecimiento psicosomático, crónico, incipiente o agudo; con lo cual el facultativo podrá decidir con toda claridad y oportunidad el tipo de tratamiento que más convenga.

En caso de que el paciente requiera de alguna cirugía, y si el caso lo permite, se puede sugerir la fecha idónea para que se corran los menores riesgos, o bien, si fuese inevitable realizar tal cirugía por que se trate de una emergencia pues los astros indicarán al médico los peligros ineludibles, cuyo conocimiento previo quizás haga muy posible salvar la vida de la persona.

ANA GUADALUPE MEJÍA POZOS es astróloga y terapeuta. Contacto: anagpemejia@yahoo.com.mx