“Nueva Música Dúo” en el Iconográfico del Quijote

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 08 de junio de 2011.- Obras de José de Jesús Hurtado, Bonifacio Rojas, y varios autores internacionales, será lo que se oferte el día de hoy en el Museo Iconográfico del Quijote dentro de los ya tradicionales “Jueves Musicales del MIC”.

Museo Iconográfico del Quijote, en la calle Manuel Doblado (Foto: Archivo)

Miguel Ángel García al violín y José Luis Hurtado en el piano, se presentarán el día de hoy jueves a las ocho de la noche en el Patio de las Esculturas del espacio quijotesco de la capital del estado.

El programa, dividido en dos etapas, abarcará temas como Rondó Tarasco, Intermezzo, Danzas Rumanas y Súbito, de autores nacionales y extranjeros, y será parte de lo que presentará “Música Nueva Dúo”.

Además, contendrá obras de Olivier Messiaen, Rubén Valencia y Miguel Bernal Jiménez, que el día de hoy por la noche deleitarán los oídos refinados de quien gusta el sonido de las cuerdas en los dos instrumentos señalados.

El acceso general será de 50 pesos, y para estudiantes y personas del INAPAM, el costo asciende a 20 pesos, señalando que se deberá mostrar credencial vigente.