Con descuentos, abonos y trivias y concursos, comenzó ya la venta de boletos para el FIC 39

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 24 de junio de 2011.- Adriana Camarena, directora de Planeación del FIC, informó que a partir de esta semana se empezaron a vender en la taquilla del Teatro Juárez los boletos para la edición 39 del Festival Internacional Cervantino, con costos que van de los 50 a los 520 pesos.

El FIC 39 ofrece modalidades para la adquisición de boletos (Foto: Especial)

Con el propósito de que el público asistente pueda obtener los boletos para los eventos, señaló la funcionaria del festival, para esta edición se ofrecerán más abonos para poder asistir a varios eventos. “Tenemos dos abonos para los espectáculos de música contemporánea, uno para música joven y uno para los eventos de danza; esto quiere decir que podrán asistir a varios espectáculos de estas disciplinas y la gente podrá adquirirlos a bajo precio”, detalló Camarena.

La directora de planeación comentó, en entrevista, que el público podrá aprovechar esta ampliación en el caso de los abonos, además de que se ofrecerá un 50 por ciento de descuento en la compra de boletos, para los espectáculos que se ofrecen de domingo en la tarde a jueves, para el público de la capital.

Igualmente se tiene contemplado un descuento del 30 por ciento para los eventos de viernes y sábado y el domingo en la mañana. Camarena subrayó que estos descuentos podrán hacerse efectivos únicamente hasta antes del 30 de septiembre “así es que esperamos que la gente acuda; además vamos a tener una serie de actividades como concursos, trivias para los jóvenes en internet y puedan accesar a los espectáculos”.

La población interesada en el FIC asimismo podrá aprovechar todas las oportunidades que se ofrecen para adquirir los boletos a través de internet y tener acceso diferentes servicios que se dan por las líneas virtuales, donde se puede bajar información, videos e imágenes en el teléfono celular y en los ipods.

De acuerdo con la funcionaria, “la página del Festival Internacional Cervantino, es una opción muy rica, donde hay una gama de oportunidades porque habrá incluso algunas transmisiones vía internet; es como si tuvieras un archivo muy grande con opciones de video, música, fotos y texto de cada uno de los eventos, para que los conozcan más a fondo”.