Recibe Nicéforo Guerrero Reynoso reconocimiento por 30 años de trayectoria jurídica

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 14 de julio de 2011.- En el marco de los festejos del Día del Abogado, a nivel nacional, el Presidente Municipal de Guanajuato, Nicéforo Guerrero Reynoso fue uno de los políticos galardonados este año, al reconocerle su trayectoria jurídica por más de 30 años experiencia en el rubro.

Nicéforo Guerrero Reynoso, alcalde de Guanajuato capital (Foto: Especial)

Fue el propio jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien le otorgó la medalla al merito jurídico el pasado martes, en un desayuno celebrado en el World Trade Center WTC de la ciudad de México, al que asistieron más de 3 mil juristas de todo el país.

La medalla es otorgada por el Consejo Nacional de la Abogacía de México (CNAM) en conjunto con instituciones académicas como la Facultad de Derecho de la UNAM, ITAM, Universidad Autónoma Metropolitana, la universidad Intercontinental, Universidad Anáhuac, la Universidad Latinoamericana, el Tecnológico de Monterrey, la escuela libre de Derecho, la Universidad de las Américas, la Barra Nacional de Abogados y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

La presea se otorga anualmente y es la primera ocasión que recae en la figura de un presidente municipal de la ciudad de Guanajuato.