Llega delegado regional a Guanajuato

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 26 de octubre de 2011.- Los enviados del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato no pretenden dictar línea entre la militancia de la entidad, simplemente vienen a sumarse a las estrategias que lleva la dirigencia estatal del partido de cara a las elecciones del próximo año.

Ismael Hernández Deras (al centro), Delegado Regional de PRI.

Así lo afirmó Ismael Hernández Deras, al presentarse como Delegado Regional de PRI nacional en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.

Con un discurso completamente institucional, el nuevo enviado del dirigente Humberto Moreira, destacó el trabajo que ha hecho José Luis González Uribe y Francisco Javier Santillán en la entidad.

“Están cumpliendo fielmente con los lineamientos del Comité Ejecutivo Nacional, no hay ninguna duda al respecto por parte del presidente Moreira, al contrario, el delegado es uno de los pocos que fue ratificado en esta responsabilidad en el país y eso da pie a que mi participación sea complementaria, nadie va a hacer por los priistas de Guanajuato lo que ellos no hagan”.

“El Presidente es después de muchos años que el partido había tenido en sus órganos de gobierno mucha irregularidad, pero hoy en día estamos al día en los órganos de gobierno, en los comités municipales y sobre todo incorporando fuerzas políticas, estamos haciendo equipo con todos”.

Rodríguez Deras, quien fue gobernador de Durango, dijo que para el PRI nacional, Guanajuato es prioridad y van a trabajar de manera complementaria con los militantes para lograr el triunfo del partido en las próximas elecciones y recuperar la gubernatura.

Desde su percepción y después de reunirse con los diferentes sectores del partido, con alcaldes y con los diputados locales, manifestó que encontró un priismo con la motivación de ganar en las elecciones del 2012.

“Hay un priismo comprometido con Guanajuato… viene el PRI nacional a ganar ese nuevo tiempo que se merece Guanajuato a través del PRI”.

Ismael Hernández señaló que hasta el momento no se ha reunido con los aspirantes a la candidatura para el gobierno del estado, simplemente porque todavía “no es tema”, habrá que esperar a que lleguen los tiempos electorales.