Jueves musicales en el Museo Iconográfico del Quijote

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 22 de enero de 2012.- Dentro del programa Gala Musical del Museo Iconográfico del Quijote (MIQ), este jueves se celebrará el concierto con Gian Carlo Menotti.

Museo Iconográfico del Quijote (Foto: Archivo)

Este espectáculo se presenta bajo la dirección musical del pianista Andrés Sare y la dirección escénica de Ernesto Álvarez.

La obra musical se presentará en dos actos, el primero titulado “El teléfono… Ópera bufa”, el cual será interpretado por la soprano Alejandra Sandoval y el barítono Josué Cerón.

Después, otro grupo de cantantes presentará la obra “Grandes arias de grandes dramas musicales”. En este acto participa las sopranos Lorena Flores y Patricia Pérez, así como los barítonos Álvaro Vergara y Ricardo Lavín.

La función se realizará el próximo jueves 26 de enero en el Patio de las Esculturas del Museo Iconográfico del Quijote a las 20:00 horas.

El costo de admisión para esta función es de 20 pesos tarifa preferencial, y 50 pesos para público en general. Cabe destacar que con estas actividades, el MIQ comienza la celebración de su 25 aniversario.