Navarro Saldaña se declara listo para ganar la contienda interna

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 07 de enero de 2012.- Alejandro Navarro Saldaña, precandidato del PAN a la presidencia municipal, aseguró que está listo para ganar la elección interna y para ello visitará casa por casa a cada uno de los consejeros municipales cuya voluntad habrá de expresarse el próximo 5 de febrero.

Alejandro Navarro Saldaña, precandidato del PAN a la presidencia municipal (Foto: Archivo)

Ante los medios de comunicación, Navarro Saldaña presentó los ejes de su plataforma política para esta etapa, cuya temática está contenida en 5 ejes para lograr un municipio fuerte, próspero, ordenado, con valor y con valores.

Asimismo el precandidato indicó que en breve estará visitando a la militancia panista para lograr consenso a favor de su propuesta y contar con el respaldo de los panistas capitalinos

Los ejes temáticos se enfocan a hacer un Guanajuato fuerte, con asuntos de infraestructura social; un Guanajuato próspero, para lo cual  se contemplan la promoción calidad y expansión de los servicios turísticos, y un Guanajuato ordenado, a partir del ejercicio de la justicia.

Añadió que busca proyectar un Guanajuato con valor, a través del impulso a los espacios públicos como son parques y jardines, áreas ecológicas funcionales y el fortalecimiento de bibliotecas y eventos culturales.

Po último señaló que promoverá un Guanajuato con valores, en el que destaque la transparencia en el uso de los recursos públicos y en las decisiones de gobierno, donde la ciudadanía y las autoridades se respeten y se impulsen las actividades educativas.

Navarro Saldaña manifestó que está a favor de la unidad partidista por lo que su discurso se mantendrá en el respeto a los otros aspirantes a la candidatura por la alcaldía capitalina. Finalmente reiteró que está listo para ganar la contienda interna y después la elección constitucional el primero de julio.