Realizarán gira de trabajo el próximo domingo Edgar Castro Cerrillo y Juan Manuel Oliva Ramírez

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto., 13 de enero de 2012.- El presidente municipal Edgar Castro Cerrillo informó que el Gobernador del Estado lo invitó a una gira de trabajo por obras en el municipio de Guanajuato, el próximo domingo 15 de enero.

El Gobernador del estado y el presidente municipal de Guanajuato (Foto: Especial)

Castro Cerrillo dijo que “en este recorrido también se reunirán con deportistas, hay un proyecto importante que va a invertir Gobierno del Estado en la construcción de canchas en algunas comunidades”.

Expresó que son lugares de esparcimiento para que los jóvenes puedan estar ejercitándose y desde luego viene a fortalecer mucho aquí a la capital del estado de Guanajuato.

“Esto se dará a conocer el día domingo al termino del recorrido, primero lo daremos del Libramiento El Laurel-Las Teresas y posteriormente se harán estos beneficios que otorgará Gobierno del Estado al municipio”, señaló el Alcalde de Guanajuato.

Apuntó que hay muy buena apertura por parte del Gobernador del Estado Juan Manuel Oliva Ramírez, de la cual él celebra y que se van a ver reflejados estos acuerdos de inmediato en la ciudadanía.