Pidió el alcalde a los funcionarios que soliciten licencia entregar su solicitud en tiempo y forma

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 12 de febrero de 2012.- El presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo, pidió a los funcionarios que vayan a participar en las próximas elecciones, entreguen su licencia en tiempo y forma, por la institucionalidad e imagen de la administración.

Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal de Guanajuato (Foto: Especial)

Señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud por parte de algún funcionario, para separarse de su cargo y contender por algún cargo público en las elecciones de este año.

El alcalde explicó: “yo no estoy solicitando sus renuncias, solamente estoy solicitando las licencias correspondientes por el periodo que duren los procesos internos de los partidos”.

Argumentó que la petición de que soliciten sus licencias a tiempo, es porque quiere evitar que haya alguna interpretación de desvío de recursos, o que la presidencia municipal está apoyando a alguna persona que aspire a un cargo de elección popular.

En caso de que algún director de las diferentes dependencias que conforman la presidencia municipal, pidiera una licencia, se quedará a cargo el subdirector del área.