Comerciantes ambulantes, no podrán sacar su mercancía durante la visita del Papa

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2012.- Jenaro Barba Uribe, director de Fiscalización y Control en la capital, indicó que hasta el momento son apróximadamente 50 comerciantes los que han solicitado permiso para vender su mercancía durante la visita de Benedicto XVI.

Jenaro Barba Uribe, director de Fiscalización del municipio

“Los comerciantes que tienen su permiso se ubicarán en La Ex estación, La Glorieta Santa Fe, la Alhóndiga y La Plaza de las Ranas”, señaló.

El funcionario capitalino, aseveró que los comerciantes ambulantes y los semi fijos “no podrán sacar su mercancía durante la visita del Papa”. Y envió un exhorto a todos los comerciantes ambulantes, para que se abstengan de sacar su mercancía a las calles, ya que “si lo hacen se les decomisará su mercancía”.

Reiteró que en la capital no habrá ley seca durante la visita de Benedicto XVI, aunque confió en que el consumo de bebidas embriagantes será moderado.

Cabe señalar que el Sumo Pontífice arribará a la capital el sábado 24 de marzo y hará un recorrido en su papamóvil, hasta llegar a la casa del Conde Rul, donde se reunirá con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.