Confirma que REICODESA entrará en funciones el próximo 16 de marzo

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto., 08 de marzo de 2012.- Después cuatro meses de retraso por parte de la empresa REICODESA, será el 16 de marzo cuando inicien con los trabajos de limpia en la capital.

Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal de Guanajuato (Foto: Archivo)

El alcalde, Edgar Castro Cerrillo, confió en que la empresa REICODESA cumplirá con los acuerdos a los que ha llegado el cabildo en diferentes reuniones que sostuvo con sus representantes legales. “Yo espero que así sea, que ellos desempeñen la labor como efectivamente quedó plasmada”, afirmó.

Señaló que “la administración cuenta con unas garantías que la misma empresa les dio”, para asegurarles que cumplirán con la fecha estipulada.

Castro Cerrillo manifestó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte de la empresa REICODESA para solicitar una prórroga. Y en caso de que la empresa no cumpla con la fecha acordada, el Ayuntamiento tomará las medidas necesarias para que cumplan.

La empresa REICODESA se encargará de la recolección de basura en la capital y hasta el momento Servicios Municipales es el que se ha encargado de realizar su trabajo.