Entregan equipo a participantes de la valla humana

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 23 de marzo de 2012.- Encargados de los grupos que participarán en la valla humana, entregaron los artículos que utilizarán para recibir al Papa en su visita a la capital.

La población se prepara para recibir al Papa

El encargado del grupo cuatro en la Basílica, Juan Hernández Morales, señaló que entregaron gorras y playeras blancas, además de un pañuelo amarillo, a los participantes para que puedan distinguirse.

Hizo énfasis en que “deberán traer puestos los artículos que les entregaron y llevar su comida, de preferencia lo más ligera posible”.

Juan Hernández Morales recomendó a los que participarán en la valla humana que mañana lleguen bien alimentados y descansados para evitar cualquier percance.

Explicó que la indicación que les dieron a los participantes es llegar 15 minutos antes de las 8 de la mañana, a los lugares que previamente les designaron.

Finalmente, Hernández Morales apuntó que se organizarán con todos los participantes de la valla para hacer relevos y en el momento en que Benedicto XVI pase todos estarán presentes.