López Obrador entregará carta al Papa durante su llegada a la entidad

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2012.- El candidato a la Presidencia de la República por parte del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, entregará una carta al Papa en la que explicará la situación actual del país.

Hugo Estefanía y otros miembros del PRD

Así lo explicó Hugo Estefanía, quien señaló que la carta será entregada en el aeropuerto de León, cuando Benedicto XVI llegue y que probablemente el candidato del Movimiento Progresista, “no podrá asistir a los demás eventos que harán en la entidad para el Sumo Pontífice, ya que su agenda no lo permite”.

El dirigente estatal del PRD comentó que López Obrador visitará en tres ocasiones el estado como parte de su campaña, primero visitará Irapuato, después León y finalmente a la capital.

Por otra parte, Hugo Estefanía Monroy informó que será el próximo sábado 31 de marzo cuando López Obrador visite Irapuato.

“Estamos muy contentos y halagados, porque esta visita es el segundo lugar en donde López Obrador realiza su campaña, la cita es a las 5 de la tarde en el Inforum y esperamos la asistencia de 10 mil personas”.

Indicó que primero estará en Guadalajara y de ahí vendrá Irapuato, para después irse al Estado de México.