De madrugada tendrán que estar listos los diputados que quieran acudir a misa del Papa

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2012.- Quienes acepten asistir, entre los diputados del Congreso local, a la misa multitudinaria que celebrará el papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario en Silao, tendrán que estar listos de madrugada, para que pasen por ellos.

Diputado Miguel Ángel Chico Herrera (Foto: Archivo)

De acuerdo con el diputado Miguel Ángel Chico Herrera, recibieron la indicación como el resto de los legisladores de que un transporte especial pasará a sus domicilios a las 4 de la mañana para trasladarlos a las instalaciones del Parque, donde se celebrará la misa del domingo ante 300 mil fieles.

Dicho con sus propias palabras: “A los legisladores nos dieron dos pases, con la indicación de que se tenía que confirmar la asistencia y que estemos listos a las 4 de la mañana para ser trasladados al Parque Bicentenario”, señaló.

Por la índole de sus comisiones, en su caso también fue convocado a la recepción que le darán al Santo Padre en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, donde lo recibirá el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Asimismo señaló que también participarán en los eventos en la capital, en la Glorieta Santa Fe, donde el gobernador y el alcalde Edgar Castro Cerrillo, le entregarán la llave de la ciudad y el nombramiento de huésped distinguido.

Chico Herrera señaló, en entrevista, luego de realizar su registro como candidato al Senado de la República, ante el Instituto Federal Electoral, que prácticamente todos los legisladores acompañarán al Sumo Pontífice, en la celebración del domingo.

Por último, confirmó que el candidato priísta a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, también asistirá con su familia a la misa en Silao.