Los 5 mil boletos extras que llegaron a la capital, serán para invitados especiales del Papa

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 22 de marzo de 2012.- El vocero de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, Enrique Farfán González, explicó que los 5 mil boletos extras que destinaron a la capital, para asistir a la misa que oficiará el Sumo Pontífice en el Parque Bicentenario, serán distribuidos a invitados especiales del Papa.

Cartel alusivo a la visita del Papa en Guanajuato (Foto: Especial, Archivo)

“También entregarán boletos a ex presidentes, invitados del Episcopado Mexicano, invitados de honor y empresarios de alto nivel”.

Explicó que debido a la sobresaturación de boletos para la población en general, tuvieron que entregar los 5 mil boletos a los funcionarios o invitados especiales.

Farfán González señaló que la demanda de boletos por parte de los feligreses para asistir a misa en el Parque Bicentenario el 25 de marzo sigue, pero no podrán entregar un boleto más porque “ya se agotaron”.

Indicó que para la capital entregaron aproximadamente 2 mil 500 boletos, además de los 5 mil boletos extras.

El vocero de la Basílica mencionó que las 2 mil 300 personas discapacitadas, niños y adultos de la tercera edad que estarán en la Plaza de la Paz, en espera de la bendición de Benedicto XVI no necesitarán boleto, ya que les darán una acreditación especial.

Enrique Farfán González manifestó que el arzobispo José Martín Rábago, entregó 2 boletos a cada legislador del Congreso sin ninguna distinción política, para que asistan a misa el próximo domingo 25 de marzo.