Solicitaremos una auditoria a Oliva Ramírez: Navarrete Aldaco

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 03 de abril de 2012.- La diputada priísta, Claudia Navarrete Aldaco, informó que solicitarán una auditoría al ex gobernador luego de que publicaron en un medio de comunicación que realizó una compra de una mansión valuada en 10 millones de pesos en León.

Diputada Claudia Navarrete Aldaco (Foto: Archivo)

Navarrete Aldaco explicó que será durante la próxima sesión del pleno del Congreso cuando soliciten una auditoria a Oliva Ramírez. Manifestó que el ex gobernador pudo adquirir este inmueble por los malos manejos de la administración que dirigía.

La legisladora criticó el gobierno que hizo Juan Manuel Oliva Ramírez, durante 66 meses, y apuntó que la auditoria deberá ser integral, para que muestre los gastos que hizo el ex gobernador.

“Valdría la pena hacer una auditoria integral al ex gobernador, para ver de dónde obtuvo esos recursos y con qué llevó a cabo la construcción de dicho inmueble”.

Cabe recordar que Juan Manuel Oliva Ramírez solicitó la semana pasada una licencia permanente ante el Congreso del Estado, para sumarse a la campaña de Josefina Vázquez Mota.