La CNC debe aceptar las decisiones del partido: Varela Flores

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 16 de mayo de 2012.- Las acciones de los cenecistas sólo perjudican la imagen del partido, aseveró el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Hugo Varela Flores,  luego de que la Comisión Política Permanente del PRI dejara fuera de la lista de diputaciones plurinominales a Rigoberto Paredes.

Hugo Varela Flores, dirigente regional de la CTM (Foto: Archivo)

Varela Flores señaló que los intereses personales se deben dejar a un lado y unificar el partido, para ganar las próximas elecciones.

“Cuando me tocó renunciar a mi aspiración para el Senado, lo acepté de la mejor manera ya que primero está el partido antes que cualquier cosa y vuelvo a insistir en lo mismo: necesitamos de la unidad para ganar el primero de julio”.

Confió en que los agremiados de la Confederación Nacional Campesina (CNC),dejarán de manifestarse y apoyarán a los candidatos del PRI.

El dirigente estatal de la CTM comentó que todos los grupos que integran al PRI deben aceptar la lista de diputaciones plurinominales que aprobó la Comisión Política Permanente del partido.

Manifestó que Rigoberto Paredes tiene el derecho de impugnar la lista ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), pero sin escándalos públicos.

“Si él quiere hacer la impugnación, lo legal es que lo haga, pero no a través de escándalos públicos y la toma del partido, así no se hacen las cosas, no va a lograr nada, lo único que hace es dañar la imagen del partido”.

Finalmente, Varela Flores exhortó a los priistas para que se sienten a dialogar y terminen con las rencillas, y así mostrarse más unidos durante el proceso electoral.