Los jóvenes deberían de enfocarse en proponer, más que en descalificar: Cano Ayala

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 22 de mayo de 2012.- A unos días de las manifestaciones “Anti-Peña Nieto”, que se llevaron a cabo en diferentes estados del país, la diputada priísta María Elena Cano Ayala indicó que los jóvenes deberían enfocarse más en proponer que en descalificar.

Diputada priísta María Elena Cano Ayala (Foto: Archivo)

Durante una entrevista, Cano Ayala manifestó que el PRI siempre ha sido muy respetuoso con las manifestaciones y señaló que la sociedad tiene el derecho a la libertad de expresión.

Comentó que a pesar de que Peña Nieto encabece la lista de las encuestas, eso no significa que cuente con el 100 por ciento de las preferencias.

La legisladora añadió que es más “valioso” que la ciudadanía se pronuncie a favor de cualquier candidato que en contra de él.

“Nosotros somos muy respetuosos de las manifestaciones de todos, nosotros recordemos que Enrique Peña, a pesar de que es líder en las encuestas de preferencias electorales, eso no significa que a él toda la gente lo prefiera”.

Mencionó que con la participación de la sociedad, durante el proceso electoral, se fortalecerá la democracia que hay en el país.

Para finalizar, Cano Ayala agregó que el hecho de que los jóvenes no compartan la ideología de ningún candidato y se manifiesten, es señal de que viven en una sociedad más participativa.