Realizará Servicios Públicos mantenimiento en jardines de la Presa de la Olla

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 22 de mayo de 2012.- El director de Servicios Públicos municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez, informó que durante las próximas semanas rehabilitarán los jardines de la Presa de la Olla, ya que empezaron los preparativos para la fiesta que ahí se realiza año con año.

Juan Carlos Vargas Rodríguez, director de Servicios Públicos del municipio (Foto: Archivo)

Comentó que por las constantes visitas que hace la ciudadanía a la Presa de la Olla, maltratan algunas áreas verdes, pero los trabajadores de Servicios Públicos le dan constante mantenimiento a la zona. “Los trabajadores han podado y regado los jardines de esa zona, aunque muchas veces la gente no respeta las áreas verdes”, comentó.

Indicó que en el jardín de las Acacias, que se localiza abajo de la Presa de San Renovato, sembrarán pasto ahora que se aproxima la temporada de lluvias, para aprovecha el agua.

Por otra parte, Vargas Rodríguez manifestó que siguen en la misma línea de acciones con la empresa REICODESA. “Seguimos en la misma situación con REICODESA, tengo entendido que entrarán en funciones en unos meses”.

Mencionó que uno de los puntos del informe que le entregó al alcalde, Edgar Castro Cerrillo, es que siguen con el mismo número de vehículos para confinar la basura y hasta el momento no se han presentado cambios con los trabajadores.

Cabe hacer mención que de acuerdo con el convenio que firmó REICODESA con la administración, entrará en funciones el próximo mes de agosto.