Por terminar los trabajos de mantenimiento en la Presa de la Olla

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 13 de junio de 2012.- A unos días de que comiencen las festividades de San Juan, los trabajos de manteniendo de las instalaciones y jardines de la Presa de la Olla están por concluir, indicó el director de Servicios Municipales en la capital, Juan Carlos Vargas Rodríguez.

Juan Carlos Vargas, director de Servicios Municipales (Foto: Archivo)

En entrevista, el funcionario capitalino señaló que las obras de rehabilitación en la Presa de la Olla se realizan de manera conjunta con otras dependencias, por ejemplo con la Dirección de Desarrollo Económico.

“Estamos haciendo acciones coordinadas con la Dirección de Desarrollo Económico para tener los últimos puntos para la fiesta de la apertura”.

Mencionó que darle mantenimiento a los jardines de Las Acacias y Florencio Antillón, fue lo que más trabajo les costó, ya que estaban muy dañados por las altas temperaturas que se registraron en las últimas semanas.

Vargas Rodríguez comentó una de las acciones que realizaron los trabajadores de Servicios Municipales, fue podar el pasto y comenzar con los trabajos de reforestación en el lugar.

“Estamos realizando diferentes acciones por la área de mantenimiento, en donde trabajan varios empleados en las áreas de Parques y Jardines, así como del área de Limpias y Alumbrado Público”.

Manifestó que sólo falta ultimar algunos detalles y podrán tener todo listo, para las fiestas tradicionales que se llevan a cabo en la Presa de la Olla.

“Estamos pintando lo último, como botes de basura, también estamos desarrollando la estrategia para determinar cómo se realizaran los servicios de limpieza durante esos días, hasta el momento sabemos que más de 30 trabadores realizaran el mantenimiento al lugar”.

Para finalizar, Vargas Rodríguez explicó que los trabajos de mantenimiento de la Presa de la Olla, son realizadas por la mayoría de los trabajadores de la dependencia.