Terminarán obras de mercados en tiempo y forma: Knapp Aguilar

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 07 de junio de 2012.- A pesar del retraso que se presentó en la obras de restauración que se realizan en el Mercado Hidalgo, el director de Obra Pública de la capital, Sergio Knapp Aguilar, reiteró que el mercado será entregado en tiempo y forma.

Sergio Knapp Aguilar, director de Obra Pública del municipio (Foto: Archivo)

En entrevista, el funcionario capitalino comentó que las obras de reparación en el Mercado Embajadoras y Mercado Hidalgo van bien y no se han presentado mayores inconvenientes.

“Creo que los trabajos van bien en este momento, en el Mercado Embajadoras va a buen ritmo y concluirán en tiempo y forma”.

Indicó que la fecha que les dieron a los locatarios fijos y semifijos de los dos mercados, para terminar con las obras de restauración, fue los primeros días de julio.

“La fecha que le dimos a los comerciantes fue para los últimos de junio o principios de julio, ya previendo los retrasos”.

Knapp Aguilar explicó que la causa del retraso que tuvieron con el Mercado Hidalgo fue por las adecuaciones que le hicieron a las escaleras y la instalación del drenaje, el cual se encontraba en malas condiciones.

Manifestó que recuperarán el tiempo que perdieron en la instalación del drenaje y confió en que concluirán con las obras en el tiempo acordado.

“Los drenajes que se tenían en la parte frente a Gavira, había partes donde prácticamente no tenemos drenaje, también se realizaron adecuaciones en las tuberías de agua potable y unas lozas que encontramos ahí”.

Knapp Aguilar subrayó que el retraso de las obras de restauración en el Mercado Hidalgo no incrementará el presupuesto que ya tenían destinado.