Aunque no esté lista la comandancia, los elementos ya pueden utilizarla: Knapp Aguilar

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 17 de julio de 2012.- A pesar de que aún no concluyen las obras en la comandancia que se construyó en el sur de la ciudad, los elementos de seguridad ya podrán hacer uso de las instalaciones.

Sergio Knapp Aguilar, director de Obra Pública del municipio (Foto: Archivo)

Así lo informó el titular de Obras Públicas en la capital, Sergio Knapp Aguilar, quien en entrevista comentó que el contratista ya terminó con la segunda etapa de la obra y sólo falta afinar algunos detalles.

“Apenas el contratista nos entregó la segunda etapa de las obras, ahora sólo esperamos a que nos resuelva SUBSEMUN, para comenzar con la tercera etapa”.

Mencionó que la inversión total que se utilizó para la construcción de la comandancia fue de aproximadamente 17 millones de pesos, los cuales se gestionaron ante el SUBSEMUN.

Knapp Aguilar manifestó que aún les falta terminar la tercera etapa de la comandancia que corresponde a la pavimentación del estacionamiento, construcción de comedores, entre otros.

“Solo faltan algunas cosas que se pueden terminar en la tercera etapa, pero estamos a la espera de lo que nos respondan, ya que sin el depósito no podemos iniciar con los trabajos”.

Asimismo indicó que ya solicitaron un recurso extra, para concluir con los trabajos, pero hasta el momento no les han dado respuesta.

El funcionario capitalino, señaló que la solicitud que hicieron ante el SUBSEMUN para terminar la tercera etapa de la comandancia, fue de cuatro millones y medio de pesos.