Se reúne Luis Gutiérrez con el presidente municipal

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 26 de julio 2012.- El alcalde electo, Luis Gutiérrez Márquez, se reunió a puerta cerrada con el presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo, en lo que llamaron “una visita de cortesía”.

Edgar Castro Cerrillo en reunión de cortesía con Luis Fernando Gutiérrez Márquez (Foto: Especial)

A un mes de que inicie el proceso de transición, Gutiérrez Márquez precisó que todavía no son los tiempos que marca la ley para ver la entrega-recepción, aunque durante el encuentro hablaron sobre los problemas que aquejan a los capitalinos.

Aseguró que su gobierno será eficaz y transparente y además, afirmó, dará continuidad a los proyectos y programas sociales en beneficio de los capitalinos.

“Vamos a ser una administración completamente eficaz, eficiente y honesta, ese es el fin del trabajo que vamos a realizar, vamos a llevar obras a los callejones y colonias, venimos en plan de cortesía, es una plática para irnos informando”.

Gutiérrez Márquez heredará problemas como el proceso judicial en contra de Manuel Hernández Berlín, promotor de las momias en Estados Unidos, el desabasto de agua, la entrega de la jurisdicción de la panorámica, entre otros.

En este sentido, Luis Gutiérrez Márquez apuntó que aún faltan poco más de dos meses para que concluya esta administración y será hasta entonces cuando se definan los pendientes que se quedarán para poder atenderlos.

Señaló que hasta el momento no ha conformado el equipo de transición que se encargará de recibir el gobierno municipal y tampoco tiene el nombre de los próximos integrantes de su gabinete.

“En su momento tendremos que ver qué se queda pendiente, ya cuando nos toque vamos a atender todas las cuestiones”.

El priísta llegó a la casa municipal acompañado de los regidores electos por el PRI: Juan Sebastián Ávila será primer regidor y José Luis Camacho Trejo Luna.