Gobernador recorre cinco secretarías

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 27 de septiembre de 2012.- A unas horas de tomar protesta, el gobernador Miguel Márquez Márquez realizó un recorrido por cinco secretarías de estado, ubicadas en la capital.

El gobernador recorrió dependencias estatales (Archivo)

El recorrido comenzó un poco antes del medio día y la primera secretaría en visitar, fue la de Finanzas, Inversión y Administración, en la cual durante su discurso, solicitó a los servidores públicos que brinden un mejor trato a la ciudadanía.

“De esta Secretaría sale todo el recurso, para generar los proyectos, programas y acciones que implementaremos los próximos años, es por eso que invito a los servidores públicos a trabajar y que tengan un buen trato, entre ustedes y hacia la ciudadanía”, dijo

Mencionó  que en Guanajuato será bienvenida la Ley de Contabilidad Gubernamental para que los guanajuatenses sepan en qué se utilizan sus impuestos.

Posteriormente, el gobernador acudió a la Secretaría de Gobierno, donde le hizo entrega de su nombramiento al Secretario, Antonio Salvador García López.

En el discurso dirigido a los servidores públicos de la dependencia, Márquez Márquez señaló  que en todas las áreas de Gobierno del Estado se contratará a una persona con discapacidad.

“En todas la áreas debe haber una persona con discapacidad, porque elevan la productividad y generan un clima favorable de trabajo”, prometió.

Cabe mencionar que Miguel Márquez Márquez también visitó la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas y finalmente la Secretaría de Obra Pública.