Multa de 20 mil pesos al “Zona Cero”

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 03 de septiembre de 2012.- El director de Fiscalización y Control en la capital, Efrén López Rodríguez, apuntó que la multa que se le aplicó al establecimiento “Zona Cero” fue de 20 mil pesos.

Fiscalización y Control vigilará que los establecimientos cumplan sus horarios (Foto: Archivo)

Aunque comentó que todavía falta determinar la sanción que aplicará la Secretaría de Finanzas al establecimiento.

Cabe hacer mención que hace algunas semanas se registró un percance en “Zona Cero”, donde  resultaron cuatro personas lesionadas por un arma de fuego.

El funcionario capitalino insistió en que ya revisaron el video de seguridad y enviarán a la Secretaría de Finanzas un oficio con las seis actas que corresponden a las infracciones que se cometieron en el establecimiento.

“Ya tengo el video y enviamos el oficio a la Secretaría de Finanzas y en base a eso podrán determinar qué sanción aplicarán esa instancia”, dijo.

Por otro lado, López Rodríguez manifestó que al antro “Guanajuato Grill” no se le proporcionarán extensiones de horario durante este mes, luego de que hace un par de semanas se registrara una riña a las afueras del lugar.

Expuso que si el antro tiene un permiso de restaurante-bar, tendrá que cerrar a las 12:00 p.m., pero si cuenta con licencia de centro nocturno, puede cerrar hasta las 3:00 a.m.