Acusan habitantes de Puentecillas acoso de asociación civil

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 15 de octubre de 2012.- Habitantes de la comunidad de Puentecillas se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal para denunciar a los integrantes de la Asociación Civil Burócrata Guanajuatense, quienes los acosan para obligarlos a que desalojen sus lotes.

En Puentecillas se requiere la intervención del Ayuntamiento (Foto: Especial, Archivo)

La líder de los colonos, Liliana González, comentó que desde el año pasado los integrantes de la asociación, amedrentan a los dueños de los lotes, para despojarlos de sus terrenos.

Indicó que son 106 lotes de diferentes medidas, los que se quieren quitarles la Asociación Civil Burócrata Guanajuatense.

Liliana González señaló que fueron atendidos por la directora de Atención Ciudadana, Alma Ramírez Jasso, y posteriormente hablarán con el alcalde, Luis Fernando Gutiérrez Márquez.

“Les entregaremos un informe, para que vean de dónde salieron los terrenos y cuánto costaron, además de especificar quiénes son los dueños”, explicó.

Expuso que en los próximos días, entregarán un informe detallado a la Presidencia Municipal para que conozcan a fondo el caso y les brinden el apoyo necesario.