Reforma Laboral perjudicará las utilidades de los trabajadores

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 05 de octubre de 2012.- La reforma laboral que fue aprobada hace algunos días por el Congreso de la Unión provocará que las utilidades de los trabajadores disminuyan, consideró el líder sindical de la sección 142 de trabajadores mineros, Benjamín Jaramillo Salcedo.

El líder minero creé que la reforma afecta a los trabajadores (Foto: Achivo)

El líder sindical comentó que la reforma laboral también perjudicará las cotizaciones relacionadas a seguridad social de los empleados.

Mencionó que el Gobierno Federal no dimensionó las consecuencias que podrían traer las reformas laborales, las cuales afectarán la economía familiar  de los trabajadores.

Jaramillo Salcedo consideró que la reforma laboral sólo busca el beneficio de los dueños de las empresas y no el de los trabajadores.

“La reforma laboral también perjudicará las cotizaciones al Seguro Social de los empleados, el Gobierno Federal no dimensionó las consecuencias que podrían traer”, añadió.

Subrayó que en caso de que el Senado de la República apruebe la reforma laboral se llamaría a huelga, ya que es el único modo que tienen para defender sus derechos.