Culmina alcalde en Ciudad de México gestiones por 2 millones de pesos para pavimentación

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de noviembre de 2012.- Durante su estancia en la ciudad de México, el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, visitó las oficinas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para culminar los trámites del recurso para pavimentación del Fondo de Pavimentación para los Municipios (FOPAM), donde Guanajuato se hace acreedor a 2 millones de pesos.

El alcalde informará al cabildo de los conseguido (Foto: Especial)

El primer edil señaló que es necesario convocar a sesión extraordinaria de Ayuntamiento para informar al Cabildo, en específico, respecto del recurso que la ciudad capital se hizo merecedora en materia de pavimentación.

“La sesión extraordinaria la haremos el miércoles siete, para que el ayuntamiento también autorice recibir este importante recurso que beneficiara a los cuevanenses en materia de pavimentación”, comentó el alcalde capitalino.

Gutiérrez Márquez agregó que el recurso se encuentra etiquetado para el proyecto previamente autorizado de pavimentación, en el cual se pretende aplicar en la Colonia Peñitas.

Es de mencionar que dicho recurso está etiquetado para estas acciones y no se podrá ejecutar en otros sitios ni en otras obras.