Se realizara en diciembre Cuarto Festival Madonnari

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de noviembre de 2012.-  “El color de los pasos” es el eslogan de la cuarta edición del Festival Madonnari 2012 que organiza el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

Será el sábado y domingo el festival de arte en las calles de la ciudad (Foto: Especial)

El evento se desarrollará el próximo primero y dos de diciembre. Iniciará a las 9 de la mañana en la calle Sopeña con la asignación de los lugares a los participantes para dar pie a que comiencen a dibujar en el piso.

A las 15:30 horas se presentará el espectáculo de música africana Alarake, en la calle Sopeña.

Posteriormente,  a las 17: 00 horas llegará el jazz gitano de Gadjo a las escalinatas del Teatro Juárez y a las 19: 00 horas la música mexicana de Musiqueros en el mismo lugar.

El domingo 2 de diciembre a las 11 de la mañana comenzará el festival con la presentación de música infantil Sapos y Ranas en las escalinatas del Teatro Juárez. Al medio día en el kiosco del Jardín Unión se presentará la Banda del Estado.

A las 14: 00 horas el grupo “Son del Montón” hará su aparición en las escalinatas del Teatro Juárez y a las 16: 00 horas se presentará el Colectivo San Miguelito.

Finalmente a las 17:30 horas se premiará a los ganadores de la cuarta edición del Festival Madonnari 2012 en las escalinatas del Teatro Juárez.