Multarán por vender fuegos pirotécnicos

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de diciembre de 2012.- La multa por vender clandestinamente fuegos pirotécnicos puede llegar a ser de 12 mil pesos, informó el inspector de la Dirección de Fiscalización y Control, Juan Humberto Escalera.

Vigilarán venta de fuegos artificiales (Foto: Especial)

Durante una entrevista, el inspector comentó que en coordinación con Protección Civil Municipal trabajarán para atender las denuncias que presente la ciudadanía.

“El procedimiento va ser el siguiente de acuerdo a las indicaciones con nuestro director va ser en coordinación con Protección Civil, porque solamente así podemos ingresar a alguna tienda donde se presume o haya denuncia ciudadana de que se vende ese tipo de material”.

Asimismo, mencionó que hasta el momento se han realizado algunos decomisos en el Cerro del Gallo y otras comunidades de la capital.

“Las denuncias de las personas son muy importantes, ya se han atendido algunos puntos como lo es en el Cerro del Gallo y algunas comunidades, ha habido decomisos y otros están por atenderse”.

Juan Humberto Escalera hizo un llamado a la población para que no venda  este tipo de material que es peligroso sobre todo para los niños.