Marca derrota de Abejas, cambios en directiva

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de enero de 2013.- Después de que Abejas de Guanajuato quedó eliminado en la ronda de semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional el lunes, la directiva del equipo anunció el mismo día cambios importantes.

El secretario del club cedió su membresía (Foto: Especial)

En rueda de prensa, Abejas de Guanajuato anunció la salida del club de Héctor Manuel Ramírez, ya que cedió su membrecía a Secundino Parra Moreno, quien funge a partir de ayer como secretario-tesorero de Proabejas A.C. y en el cargo de presidente ha quedado  Alejandro Marcocchio.

Secundino Parra Moreno recibió el certificado de participación igualitario de Proabejas, de esta forma Héctor Manuel Ramírez se despide del equipo, principalmente por no tener el tiempo suficiente para ejercer plenamente las actividades propias de su profesión como notario público.

“…he sacrificado  tiempo de mi profesión en este noble proyecto, por esta razón pienso que mi ciclo con Proabejas ha terminado y ahora me dedicaré de lleno a la actividad que me da para vivir”, dijo.

“Me voy complacido del proyecto Abejas, proyecto que desarrollamos para el esparcimiento de las familias guanajuatenses sin ningún fin de lucro, me despido de la directiva de Abejas pero me verán seguido por aquí, estaré en mi sala VIP apoyando al equipo con mi familia, soy un apasionado del basquetbol, ahora quedo desligado de la institución. Sin embargo, Alejandro y Secundino siempre tendrán mi consejo y apoyo moral en todo momento ya que son mis amigos”, agregó.

El lunes “Abejas” de Guanajuato enfrentó su cuatro juego de la serie de cuartos de final, sufrió la derrota y con ello la eliminación de los playoffs 2013 de la LNBP.

En un encuentro donde el inicio fue muy parejo, nuevamente el equipo guanajuatense perdió el ritmo en el tercer periodo donde fue superado por la escuadra veracruzana ante la fiel afición mielera que se dio cita en La Colmena.

Abejas esta ahora eliminado de la fase de playoffs en la cual hizo un muy buen papel, pues dejó en el camino en la primera fase a Huracanes de Tampico quienes eran los favoritos en ese momento para avanzar a la siguiente ronda.

Pese al resultado la presente temporada, ha sido la mejor campaña en la historia del equipo guanajuatense. La directiva del club ratificó la continuidad del equipo en la ciudad como un proyecto social a largo plazo y dio a conocer que se harán los ajustes pertinentes para que la próxima temporada sea mejor.