Siete candidatos pelean la dirigencia estatal del PRI

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de mayo de 2013.- A la fecha existen siete candidatos para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el líder de este instituto político, Javier Contreras Ramírez.

Siete son los interesados (Foto: Especial)

Aunque el líder estatal evitó decir los nombres de los posibles candidatos para que no se malinterprete y se diga que existen favoritismos.

De igual manera, señaló que esperarán a que terminen las elecciones en otros estados para emitir la convocatoria de la renovación de la dirigencia.

Contreras Ramírez puntualizó que por el momento está prohibido que cualquier aspirante a la dirigencia comience a realizar campañas, y en caso de que lo haga puede ser descalificado.

En este mismo sentido, el líder estatal comentó que viajará a México en compañía del nuevo delegado del CEN en la entidad, Pablo Moreno Cota, a una capacitación para conocer a fondo los recién aprobados estatutos del partido.

Contreras Ramírez enfatizó en que el nuevo delegado del CEN abonará a la unidad del partido ahora que se aproxima la renovación de la dirigencia.