Crece empleo con apertura de centro comercial

Compartir

San Francisco del Rincón, Gto. 20 de Junio del 2013.- Para generar 800 nuevos empleos, se invirtieron 350 millones de pesos en la construcción del centro comercial “Galerías Metropolitana”, obra que inauguró el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Con obra se generó empleo (Foto: Especial)

El ejecutivo estatal destacó que con esta infraestructura se diversifica la economía de esta región del estado, ya que San Francisco y Purísima del Rincón han sido de los municipios con mayor crecimiento poblacional en los últimos diez años, lo que demanda una atención integral a su desarrollo social y económico.

Resaltó que en el sexenio se trabajará en obras de conectividad como la ampliación a seis carriles de la carretera León-San Francisco y modernización del tramo San Francisco-Purísima-Manuel Doblado.

Destacó también la construcción de un hospital de 18 camas para mejorar la cobertura de los servicios de salud y el impulso de dos planteles del CECyTEG para ambas localidades,

El centro comercial “Galerías Metropolitana” fue construido en una superficie de cuatro hectáreas, donde se edificaron 50 locales comerciales, 500 cajones de estacionamiento, seis salas de cine y una tienda de autoservicio.